Todavía estamos ultimando todos los detalles para que nuestras novias de septiembre y octubre estén perfectas el día de su boda y ya comenzamos en nuestra tienda de Logroño la nueva temporada de vestidos de novia 2019.

Hemos preparado para vosotras una selección de vestidos de novia espectacular e innovadora, que cubre los gustos de cada novia ya sea más clásica o más bohemia, más tímida o atrevida, todos ellos con las últimas tendencias de cada uno de los estilos.

La novia más romántica encontrará en una amplisima variedad de vestidos de novia. Son vestidos con delicados encajes, fina pedrería, o la belleza de un mikado que nunca pasa de moda.

Vestido de novia de la colección romántica de Novias Pilar Gil

Y como alternativa a la elegancia del vestido liso tenemos el también muy romántico vestido con bordados, encaje y fina pedrería, que logran un mágico sueño. Si además la espalda es tan bonita como la de este vestido de novia el resultado es espectacular.

Vestido de novia tejido encaje de la colección Romántica de Novias Pilar Gil de Logroño

¿Quieres ver más vestidos de la colección de vestidos de novia Romántica de Novias Pilar Gil?. Pulsa en este enlace.

Estamos muy contentas con nuestra colección Diva, dominada por los vestidos corte sirena que siempre quedan tan bien. Resaltan la feminidad y la silueta, trasmitiendo imagen de seguridad y belleza. El vestido de novia sirena ha encontrado en el crepe el tejido ideal. En Novias Pilar Gil cuidamos mucho este estilo con una variedad de vestidos que cada uno aporta el detalle para que cada novia se encuentre identificada con su vestido.

Vestido de novia corte sirena de la colección Diva de Novias Pilar Gil.

¿Quieres ver más vestidos de la colección de vestidos de novia Diva de Novias Pilar Gil?. Pulsa en este enlace.

Para bodas más informales, en la playa, en bodega o en el campo, a menudo buscamos un vestido de novia bohemio, ibicenco o boho-chic. Son vestidos de novia más desenfadados y ligeros. Su tejidos les aporta un especial movimiento.

Vestido de novia de la colección Bohemia de Novias Pilar Gil

¿Quieres ver más vestidos de la colección de vestidos de novia Bohemia de Novias Pilar Gil?. Pulsa en este enlace.

Y finalizamos nuestro blog presentando la colección más espectacular: Alta Costura. Son diseños únicos totalmente vanguardistas que cuidan el detalle con mimo.

Vestido de novia de la colección Alta Costura de Novias Pilar Gil en Logroño

¿Quieres ver más vestidos de la colección de vestidos de novia Alta Costura de Novias Pilar Gil?. Pulsa en este enlace.

Esperamos que os guste. Os invitamos a verla y probaros los vestidos en nuestra tienda de Logroño, calle María Teresa Gil de Gárate, 1. ¡Os esperamos!.