Tras la novia (y con permiso del novio), la madrina y la madre de la novia son también protagonistas en todas las bodas. Centro de todas las miradas, es una ocasión única para desarrollar toda la personalidad y lucir bella e impresionante.

La tendencia nos lleva a una mujer serena, joven y elegante. Es la madrina de hoy.

Novias Pilar Gil selecciona los diseñadores, las tendencias y los colores de moda cada temporada. Tenemos una amplia colección de vestidos de madrina y madre de novia con muchos diseños que colman los gustos de cada mujer. Una de las novedades que traemos este año es la colección de Hannibal Laguna en exclusiva para Logroño y La Rioja.  Diseños únicos como este vestido verde de manga francesa y un original lazada en pecho y cintura en el que se nota la magia de Hannibal Laguna. 

Vestido Hannibal Laguna para Novias Pilar Gil

Los tejidos de gran calidad hacen que cada vestido siente en el cuerpo de forma muy especial.

En Novias Pilar Gil podrás elegir los complementos (tocados, bolsos, …) que aportan el toque final de elegancia al conjunto.

Además en Novias Pilar Gil disponemos de un atelier propio en el que podremos realizar las modificaciones en tu vestido de madrina que personalizarán tu look final.

Hemos seleccionado unos trajes de ceremonia en diferentes tonos y largos como una breve introducción a lo que puedes encontrar en la tienda Novias Pilar Gil, en Logroño.

Este vestido corto en tonos morados con un elegante diseño en cintura es ideal para bodas de mediodía.

Vestido de Madrina  Novias Pilar Gil corto en tonos morados

Para las más vanguardistas también tenemos vestidos tan diferentes como éste, con falda asimétrica abullonada y un escote con pedrería de alta costura que en nuestro atelier dejaremos con la apertura que se desee.

Vestido de Fiesta Novias Pilar Gil

Si buscamos algo sereno y tranquilo que mantenga toda la elegancia este vestido de madrina con abrigo es la elección perfecta para meses de primavera y otoño.

Vestido de madrina Novias Pilar Gil en plata con abrigo

Y por último os mostramos un vestido largo en un acertado color azul y que reune todo lo que se puede pedir a un vestido de madrina o madre de novia: elegancia, glamour, calidad de tejidos, diseño, personalidad y que sea muy favorecedor. Los volantes, los toques de pedrería y el efecto sirena hacen que el conjunto sea sencillamente espectacular.

Vestido de fiesta y madrina Novias Pilar Gil color azul, largo

Puedes ver más diseños en nuestra tienda de Logroño, pidiendo cita en el 941 222 412, y en las páginas de nuestra web dedicadas a los vestidos de madrina.