Si quieres encontrar tu vestido YolanCris ahora tienes tu gran oportunidad: Sample Sale de vestidos de novia YolanCris en Logroño

En Novias Pilar Gil ofrecemos venta de muestrario de vestidos YolanCris  a unos precios increíbles, con descuentos de hasta el 70% sobre el precio recomendado por la firma. 

El evento se celebaraá en Novias Pilar Gil de Logroño del 20 al 25 de mayo. Recomendamos solicitar cita previa en el teléfono 941 222 412. 

YolanCris ha sido pionera en el diseño de vestidos de novia desde su creación en 2005. Vestidos de novia de estilo bohemio, ibicenco, boho, inspirados en la libertad de la novia actual, llevan el sello de la firma barcelonesa que ha tenido en Novias Pilar Gil su punto de referencia en Logroño. 

Vestido de novia YolanCris en Novias Pilar Gil

Vestidos de novia tan espectaculares como este modelo bohemio con falda vaporosa en pañuelos tul y cuerpo en macramé. Destacan la ligereza de sus tejidos. El escote es en V y el cuello halter. Un vestido de novia ideal para bodas al aire libre en la playa o en los jardines de una bodega

Veamos otro vestido para acaparar todas las miradas. 

Venta de vestidos de muestrario YolanCris en Novias Pilar Gil Logroño

Este vestido es de estilo más romántico. Realizado en tul plisado y un delicado escote en chantillí francés. La falda tiene una capa interior en tul bordado con motivos florales que la convierte en muy especial. 

Y finalizamos la presentación con un último vestido muy del estilo YolanCris. Lineas sencillas que combinan tul bordado y guipur y toda la fuerza de una delicada pedrería. El vestido de novia perfecto con el máximo glamour de la firma. 

Venta YolanCris de vestidos de novia de muestrario en Novias Pilar Gil Logroño
 

Hasta aquí una breve muestra de alguno de los vestidos que ofrecemos en la Sample Sale YolanCris en Logroño. En Novias Pilar Gil, calle María Teresa Gil de Gárate, 1. Reserva tu cita en el teléfono 941 222 412. Solo de 20 al 25 de mayo.