No vamos a hablar de nosotras porque os lo dedicamos a cada una de las mujeres que tenéis como referencia en moda nupcial a Novias Pilar Gil. 

Hemos recibido el premio "Comercio Excelente de la ciudad de Logroño 2018" a la mejor campaña de comunicación. El jurado ha valorado la pasión por comunicar que Novias Pilar Gil ha tenido desde su comienzo hace 11 años, tanto a través de medios de comunicación, redes sociales, internet y muy especialmente el escaparate, como presentación a toda la ciudad de las tendencias y las principales novedades, siempre en un estilo cuidado, decoraciones originales y una alta rotación. 

Entrega del Premio Comercio Excelente por la alcaldesa de Logroño y el rector de la Universidad de La Rioja

El premio está organizado por la Cátedra de Comercio de la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño. La entrega ha sido presidida por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio.

La Cátedra de Comercio fue creada en 2010 con el objetivo es impulsar y apoyar al comercio minorista. Su labor se basa en tres ejes: investigación, formación y sensibilización. La dirige Cristina Olarte, del Departamento de Economía y Empresa. Universidad de La Rioja

En esta edición han sido distinguidos también otros comercios tan importantes de Logroño como De Torre Gourmet, Gonlez - Juguettos, Frusedulce y la Traperia de Klaus.

Todo un orgullo y motivación. Lo dedicamos a todo el comercio de Logroño y muy especial a nuestras clientas. Cada una de vosotras sois el motor para superarnos cada día. Gracias.

Entrega del Premio Comercio Excelente de la Universidad de La Rioja