Queremos mostrarte las primeras pinceladas de la colección 2020 de vestidos de novia. En nuestra tienda de Logroño, La Rioja, estarán los vestidos más exclusivos y diferentes para ti. Una amplia selección de vestidos de novia en la que tú eres protagonista.

Llevamos desde enero preparando con mimo la nueva colección de vestidos de novia 2020. Hemos visitado las ferias más importantes y los atelieres más innovadore para completar la que posiblemente sea la mejor colección de vestidos de novia que nunca hayamos tenido.

Siempre elegimos diseñadores únicos, con mucha personalidad, que sean la vanguardia en el diseño de vestidos de novia. Este año con varias novedades en exclusiva para Logroño que os iremos anunciando en los próximos meses. A todos exigimos, además del diseño, una calidad en la confección y en los tejidos acorde con lo que la novia se merece.

En nuestra tienda de Logroño encontrarás vestidos de novia de muy diferentes, con estilos muy variados, de forma que cada novia encuentre su vestido soñado: princesa, romántico, bohemio, sirena, etc.

Nuestra colección Romántica se caracteriza por ser vestidos de novia románticos, atemporales, que sientan de maravilla en el cuerpo de la mujer, en los que la sencillez y una tradición renovada afianzan el espíritu romántico que muchas novias sueñan. Tenemos un año más en exclusiva la firma más importante a escala mundial, St. Patrick.  
Vestido de novia romántico 2020 en Novias Pilar Gil Logroño La Rioja
Nuestra colección Diva resalta la figura de la mujer, son vestidos de novia femeninos, que se ajustan de forma elegante al cuerpo de la novia.

Vestido de novia femenino 2020 Novias Pilar Gil Logroño

Nuestra colección Bohemia refuerza un tipo de vestido en el que Novias Pilar Gil siempre ha sido pionera en Logroño: el vestido de novia bohemio. Vestidos con mucho estilo y un toque bohemio y desenfadado, ideales para bodas al aire libre o en la playa. Y para lograr la mayor calidad que exigimos en nuestra tienda, trabajamos con firmas artesanales como Inmaculada García, que hace más de una década revolucionó el concepto de vestido de novia; y José María Peiró, posiblemente el diseñador de vestidos de novia más reconocido en España.

Vestido de novia bohemio 2020 Novias Pilar Gil Logroño

Vestido de novia bohemio Inmaculada Garcia Novias Pilar Gil Logroño

Vestido de novia Bohemio Jose Maria Peiró Novias Pilar Gil Logroño

Y por fin nuestra colección Alta Costura, este año con más vestidos que nunca, en el que destaca la firma Jesús Peiró, en exclusiva en Logroño. Sus diseños, concebidos como un clásico renovado, sorprenden por su finura, sencillez y belleza, haciendo que la personalidad de la novia destaque más todavía.

Vestido de novia Jesús Peiró Novias Pilar Gil Logroño
Iremos ampliando esta información. Ya tenemos muchos vestidos y en unas semanas recibiremos muchos más hasta completar toda la colección de vestidos de novia 2020. Puedes pedir ya cita en el teléfono 941 222 412. Ahora tomaremos unos días de vacaciones, del 12 al 18 de agosto, pero a la vuelta… te esperamos. Déjate sorprender.