En Novias Pilar Gil tenemos una gran novedad para las novias 2019: en exclusiva para La Rioja presentamos Ixchel, la colección 2019 de vestidos de novia Inmaculada García. Fundada en 2008 por la diseñadora del mismo nombre, Inmaculada García es hoy es una firma de referencia presente en las mejores tienda multimarca de 17 países. Novias Pilar Gil ha sido elegida para presentar los vestidos de novia de la firma en La Rioja en su tienda de Logroño, ya que compartimos las mismas pasiones: atención al cliente y pasión por la moda nupcial, por el detalle y el trabajo bien hecho.

Desfile Inmaculada García colección Ixchel

Las creaciones de Inmaculada García están pensadas para novias atrevidas y apasionadas a la vez que soñadoras y románticas, que aman lo femenino y sensual con un toque de distinción.

La diseñadora, Inmaculada García, ya desde los 13 años hacía sus pinitos confeccionando con retales prendas para ella y sus amigas. Hoy cuenta con un gran equipo de estilistas y patronistas que diseñan cada año colecciones muy originales sin perder la esencia de la novia un poco clásica, elegante y sensual. Un equilibrio que nadie consigue tan bien como Inmaculada García. Los vestidos se elaboran artesanalmente en su taller. Los acabados están elaborados con mucho mimo hasta el último detalle. La marca personal es la fusión entre lo romántico y lo moderno.

En Novias Pilar Gil estamos encantadas de formar parte del equipo de Inmaculada García. La propia diseñadora asegura que el equipo es el “Alma” de la firma. Su calidad tanto profesional como personal se respira en cada uno de los vestidos.  Al observar y probarse los vestidos de novia de Inmaculada García en la tienda de Novias Pilar Gil en Logroño se crea una atmósfera de sensaciones y emociones que nos transporta a otro lugar en el que la protagonista siempre es la mujer.

Vestidos únicos de Inmaculada García en Novias Pilar Gil Logroño

La colección 2019 recibe el nombre de Ixchel. En la mitología maya Ixchel era la diosa del amor, de la gestación, del agua, de los trabajos textiles, de la luna y de la medicina. Encarna por lo tanto a la mujer como sustentadora de vida y en una de sus representaciones simboliza una joven hilando y tejiendo. Así se unen las bases inspiradoras de esta colección: la admiración por la excelencia de la mujer y la pasión en la composición de los tejidos.

Calidad de los tejidos en los vestidos de novia Inmaculada Garcia para Novias Pilar Gil

Esta colección vuelve a la esencia de la novia con vestidos de diseños limpios, algo más clásicos y con sencillez en el patrón. Sutiles y elegantes. La calidad de los tejidos remata el conjunto, con tejidos hilados con algodón, tules bordados o con pedrería, plumeti o perlas, encajes, chantillís, y crepes, gasas y muselinas de seda. Toda una inspiración de la diosa maya que exprime su esencia para novias soñadoras y apasionadas, que aman lo armonioso y equilibrado.

La colección Ixchel supone un retorne a la alta costura y lo artesanal, con vestidos limpios en los que resaltan los tejidos y sus texturas. Cada vestido de novia es un sueño hecho realidad.

Vestido de Inmaculada Garcia para Novias Pilar Gil

En la foto superior mostramos un vestido de novia Ixchel con cuerpo de tul y chantilly con aplicaciones bordadas en pecho y espalda y tres tiras de puntilla estrecha remarcando la cintura, y falda a seis niveles de tul sedoso y chantilly. 

Vestido de novia Inmaculada García para Novias Pilar Gil Logroño

Otra pequeña obra de arte. Vestido de novia con cuerpo de tul sedoso con aplicaciones bordadas bicolor y piedras brillantes cosidas a mano. Falda amplia de gasa de seda con dos niveles. Detalle de tiras remarcando el bordado.

Vestido de novia Nayarit para Novias Pilar Gil Logroño

Descubre más sobre la nueva colección Ixchel de Inmaculada García en la tienda de vestidos de novia de Novias Pilar Gil en Logroño, calle Mª Teresa Gil de Gárate, 1. Teléfono 941 222 412.