Preguntas Frecuentes en la compra de un vestido de novia

4-6 meses de antelación son suficiente para tener tu vestido totalmente preparado para que esté perfecto el día de la boda. A partir de octubre tienes toda la colección a tu disposición.
Si dispones de menos plazo que el recomendado, podemos adaptar perfectamente los ritmos para que tengas a tiempo tu vestido. Podemos trabajar en semanas e incluso en días. Si para tí es necesario, para nosotros no es imposible.

En este caso el margen de tiempo que recomendamos es entre dos y cuatro meses antes de la ceremonia.

Evidentemente, las que tú desees. Pero te recomendamos ser selectiva: visita los establecimientos de vestidos de novia más prestigiosos de tu ciudad y céntrate en los dos o tres que más te hayan gustado. En Novias Pilar Gil consideraríamos un honor ser uno de los establecimientos elegidos por tí.

Nuestras puertas siempre están abiertas para ti. Ven cuando quieras, tanto si tienes cita previa como si no la tienes. Disfruta del momento. Entra en la tienda directamente, sin ningún compromiso y siéntete como en tu casa.
En todo caso, te recomendamos pedir cita para que todo esté preparado cuando vengas, sin esperas. Además nos adaptamos al horario que mejor te convenga.
Para ello, llámanos al 941 222 412