YolanCris es la firma de vestidos más espectacular. La magia comienza con unos diseños únicos, diferentes a todo lo visto, en los que la imaginación rompe moldes. Las novias más modernas encuentran su icono en los vestidos de novia de YolanCris. 

YolanCris cumple 10 años desde su fundación y lo hace llena de fuerza. Una década en la que Novias Pilar Gil ha compartido en Logroño toda su pasión por la moda y la calidad. 

La colección novia 2016 recibe el nombre de Orquídea, rememorando a la flor más bella y al mimo que requiere su cuidado. 

Las siluetas de los vestidos de novia YolanCris son femeninas y contemporáneas, tomando tendencias diferentes, más bohemia, vintage o romántica según cada modelo. Cada vestido está elaborado de forma artesanal, utilizando tejidos europeos de la más alta calidad. Tradición en la forma y vanguardia en el concepto. 

En las próximas semanas iremos presentando cada una de las colecciones, y estáis invitadas a ver y probaros los vestidos en nuestra tienda, calle Mª Teresa Gil de Gárate, 1, Logroño