Si en el mundo de los vestidos de novia hay una firma que sabe plasmar los sueños de cada novia sin duda esa firma es San Patrick, lo que le ha convertido en líder mundial en el sector nupcial. 

 
La colección de vestidos de novia San Patrick 2017 propone una gran variedad de tejidos, detalles y siluetas, que logran que cada vestido sea único.
 
Los escotes en la espalda con transparencias y el crepe son tendencias protagonistas, sin olvidar los diseños que siempre garantizan el éxito como las femeninas siluetas sirena o los vestidos con volúmenes más románticos.


 
Novias Pilar Gil, que dispone de la exclusiva de los vestidos San Patrick para La Rioja. ha logrado la calificación de Premium Dealer 2017, la más alta otorgada por San Patrick, tanto por la variedad de su colección como por la calidad del servicio. En Novias Pilar Gil las novias encuentran una de las selecciones de vestidos de novia San Patrick más extensa y completa de España.


 
El asesoramiento personalizado de nuestras especialistas y el taller de costura propio logra que el conjunto quede perfecto, y la novia disfrute de su día más mágico.
 
Puedes ver sus diseños en www.sanpatrick.com/es/ y en nuestra web www.noviaspilargil.es/novias 

San Patrick en Novias Pilar Gil. Mª Teresa Gil de Gárate, 1. Logroño.